top of page
Eva
Kunstenaar
Una bailarina y profesora, un fotógrafo y un pueblo del norte de Cataluña son los tres elementos que componen esta historia que habla del amor romántico, la conexión con la naturaleza y la valentía ante la vida.
Cuando las primeras flores despiertan, desperezándose después del invierno, un nuevo vecino llega al pueblo, revolucionando por completo la vida de Fanny, una joven maestra y artista que sin saberlo lleva toda la vida esperando este encuentro.
Alba es la viva imagen del ser que duerme y necesita despertar urgentemente. Es el reflejo del dolor que hay dentro del ser humano dormido, un dolor que ya domina el colectivo de la sociedad y hace desaparecer los colores de la vida. Alba es el reflejo del sufrimiento. De la batalla de un Alma que se aferra a la vida y de un ego que pelea por morir. Una danza entre la vida y la muerte. El espejo de la Transformación. El reflejo de aquellos que sueñan con volar.Alba es una estrella que no recuerda lo bello que es brillar.“Un viaje hacia la libertad.” “ Dos personajes, dos opuestos, un lobo blanco y un lobo negro, ¿a cuál escucharás?”
.
Aquí y Ahora nace de un silencio prolongado y una paz que se volvió eterna. Empecé a escribir esta sabiduría por y para mí, al ritmo que salía de mi interior, como si estuviera siendo empujada hacia mi consciencia. No paré a preguntarme qué significaba nada de aquello, solo me dejé llevar. Sabía que esto era importante. Sabía que eran Verdades que mi mente humana era completa y absolutamente incapaz de entender, pero que cada palabra que escribía era una Verdad profunda. Sabía que lo que estaba exteriorizando era importante para el mundo, pues la verdad siempre despierta a la verdad, y aunque los seres humanos sean incapaces de entender este libro, el Alma que reside en cada uno de nosotros y que nos une comprenderá cada una de las palabras que incluye Aquí y Ahora. Escribiendo este libro abstracto vislumbré con claridad la más grande y pura de todas las Verdades que residían en mi interior: Aquí y Ahora. Esa es la Verdad. Eso es lo que somos. El no-tiempo. Un presente sostenido en la efímera eternidad. Ni yo misma entiendo lo que he escrito, ni siquiera sé muy bien si este libro tiene sentido, pero cada vez que lo releo mi Alma brilla como la luna más llena en el cielo, y puedo sentir cómo una estrella fugaz atraviesa las gruesas paredes de mi ego y me invita a ver más allá. Por eso para mí este libro es esencial. Es un portal hacia el Todo, hacia el Origen, hacia lo que verdaderamente somos: parte del Todo, nada en particular. Es un portal hacia el Aquí y Ahora. Y mi corazón sabe que el mundo está preparado para volver a casa.
bottom of page