Eva
Kunstenaar
De vuelta a mí
Otras mujeres ya han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia, y esto es lo que han dicho:
La Experiencia
De vuelta a mí es una Experiencia Anahata de reconexión profunda con tu esencia.
A través de ejercicios de escritura intuitiva, te acompaño en el precioso viaje de regreso a ti.
Mi único objetivo es que al terminar esta experiencia te sientas más cerca de ti misma, anclada a tu Verdad y con pasión por la vida ardiendo en tus venas.
Cada día recibirás un nuevo ejercicio, y lo podrás hacer a tu propio ritmo.
Para mí es muy importante respetar nuestros tiempos, y esta es una de las grandes ventajas de ofrecer esta experiencia online.
Vivimos el proceso juntas, pero cada una a su ritmo.
Creo firmemente que dedicar tiempo a nutrir nuestra relación con nosotras mismas es la clave para disfrutar de una vida plena.
El tiempo de calidad que pasas contigo no es un lujo, no es un capricho; es la base sobre la que construyes tu vida. Por eso me hace tanta ilusión poder darte la mano en este hermoso proceso.
Los detalles
DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 días de ejercicios + 1 día de integración
VÍA Y FORMATO: la Experiencia es grupal, vía Telegram. Los ejercicios los recibirás en audio. Todo el contenido es en diferido.
PRECIO: 44€
Hasta el 07 de julio a 11.50€
FECHAS: Inicio 22 de julio *plazas limitadas*
Eva Kunstenaar
Soy astróloga, escritora, bailarina, y ante todo; Guía Anahata.
Formación profesional:
-Astrología psicológica terapéutica
-Ashtanga-Vinyasa Yoga
-Reiki Usui
-Ho'oponopono
Mi historia con la escritura intuitiva;
Mi trabajo con la escritura intuitiva empezó a los 16 años. El mundo giraba muy deprisa. Todo en mi entorno se movía a una velocidad que yo me sentía incapaz de seguir, algo en mi me pedía sentarme. Respirar, ser, contemplar.
No comprendía esa llamada, pero la honré y acepté. Y así comenzó mi viaje con la escritura terapéutica.
Empecé a escribir y escribir, sin pensar. Sin ningún objetivo más allá de vaciar todo el ruido mental. Me di cuenta de que si prestaba suficiente atención, mi Corazón podía ofrecerme todas las respuestas que buscaba.
Mi vida cambió para siempre.
Gané claridad, confianza en mis ideas y en mí misma, perspectiva, calma, espacio interior y presencia. Pero sobretodo, empecé a sentirme más libre y liviana. La escritura me estaba sanando. Algunas veces trabajaba en heridas concretas de las que ya era consciente, pero otras veces simplemente me abría en canal y florecía en mi interior una luz tan pura que liberaba.
Desde entonces la escritura intuitiva ha estado presente en mi vida a diario, y por eso me hace especial ilusión facilitar esta Experiencia Anahata.
¡He sentido en mí los beneficios de esta herramienta, y estoy muy feliz de poder compartirla contigo!